Condiciones Legales

CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

1.-PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Las prestaciones de servicio tienen por objeto la intermediación entre la Reclamoseguro.es y el cliente, con quien mantienen la relación jurídica, y los profesionales en cada caso necesarios para la gestión, de indemnizaciones derivadas de la reclamación a las compañías de seguros.

2.- HONORARIOS Y FORMA DE PAGO.

Reclamoseguro.es tramitamos las reclamaciones a éxito, esto es, sólo cobramos si obtenemos una indemnización a favor del cliente.

En contraprestación por los servicios prestados, el cliente abonará a reclamaseguro.es las siguientes cantidades:

Un 10% de la indemnización total obtenida por el cliente.

Se entiende por indemnización la cantidad total percibida por el CLIENTE, incluidas facturas.

Las cantidades adeudadas por el cliente en virtud del presente contrato devengarán el IVA correspondiente.

¿Puede salirme gratis la reclamación? Si en dos supuestos:

1.-En base a la Defensa Jurídica de la póliza: todo o parte del importe de los honorarios que el cliente tiene que pagar a Reclamoseguro.es, puede salirte gratis dependiendo de la cuantía de la cobertura de Defensa Jurídica de la póliza del seguro.

Reclamoseguro.es se encarga de todas las gestiones que sean necesarias ante la compañía aseguradora del cliente, para que abone el importe de la cobertura de Defensa Jurídica.

2.-En caso de que se condene en costas a la compañía aseguradora: todo o parte del importe de los honorarios que el cliente tiene que pagar a Reclamoseguro.es, puede salirte gratis si el importe de las costas cubre los honorarios devengados por el servicio de Reclamaseguro.es

3.-OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

Reclamoseguro.es:

1.-Realizar cuantas actuaciones sean necesarias para la obtención de la indemnización a la que el cliente tenga derecho como consecuencia de la reclamación a la compañía aseguradora.

2.- Reclamoseguro.es estará obligada, una vez obtenida la indemnización, a entregar al cliente las cantidades obtenidas una vez descontadas las cantidades en concepto de honorarios y en concepto de gastos adelantados.

3.-Reclamoseguro.es se obliga a asumir todos los costes de la reclamación encargada, salvo posibles tasas judiciales.

El cliente:

1ª.- Facilitar a Reclamaseguro.es toda la información y documentación que ésta le solicite para la tramitación del expediente y comunicar cualquier notificación que reciba en relación con su caso.

En caso de quedar acreditada la falsedad de aquéllas Reclamoseguro.es podrá resolver unilateralmente el contrato, reservándose el derecho a reclamar al cliente los gastos ocasionados y los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar a la empresa.

2ª.- En caso de que se la indemnización sea ingresada al cliente, este tiene la obligación de abonar en el plazo de cinco días naturales, el importe de las facturas adelantadas por Reclamoseguro.es y los honorarios correspondientes a dicha indemnización.

4.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato se resolverá, además de las causas generales de extinción de las obligaciones establecidas en el artículo 1156 del Código Civil, por las siguientes

Podrás dar por finalizado o desistir del contrato en cualquier momento, notificando por escrito a través de correo del siguiente correo electrónico:

info@reclamoseguro.es

En caso de rescisión contractual, deberás abonar la totalidad de los gastos en que haya incurrido la empresa en la tramitación de la reclamación, si los hubiera.

La empresa se reserva el derecho a resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

  1. Ante el conocimiento de que se haya tramitado una reclamación paralela a la iniciada por nosotros.

  2. No nos hayas informado veraz y correctamente.

Las partes se acuerdan someterse a los Tribunales de la ciudad de Donostia-San Sebastián a fin de resolver las posibles diferencias que puedan surgir derivadas del presente contrato.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS.

A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999, los datos que nos facilites para la tramitación de la reclamación serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición por escrito en el siguiente correo:

info@reclamoseguro.es

Al finalizar la tramitación y previa solicitud por tu parte, la empresa te devolverá la documentación entregada a la empresa.

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