Bienvenido, si tienes alguna reclamación que hacer a tu compañía aseguradora, estás en el mejor sitio. En ReclamoSeguro, somos especialistas en reclamaciones a compañías de seguros. Somos abogados especializados en la materia y al ser independientes, intentaremos conseguirte la máxima indemnización posible.
Si has tenido un accidente de coche o de moto, un siniestro en tu hogar, empresa o en tu trabajo, nosotros analizaremos tu caso en un plazo máximo de 24 horas y te comentaremos si vemos viable tu reclamación. Si no lo consideramos viable, te explicaremos nuestros motivos y tú serás libre de continuar con tu reclamación. Pero, si la consideramos viable, te explicaremos los pasos que tomaríamos para llevar tu reclamación a buen puerto.
En cuanto a nuestros honorarios, nosotros trabajamos “a éxito”, es decir sólo nos llevamos el 10% de la indemnización conseguida. En caso de que tengas cobertura de “Defensa Jurídica”, te podría salir “gratis”.

Para agilizar el proceso de reclamación, hemos desarrollado una intranet. La misma,ha sido diseñada para facilitar el proceso de reclamación a los usuarios. En la intranet de ReclamoSeguro, el uso de Inteligencia Artificial, hace que el proceso de reclamación sea más sencillo y ágil.
Para acceder a la intranet de ReclamoSeguro, debes de darte de alta, mediante unos sencillos pasos. Tranquilo, te explicamos a continuación cómo hacerlo.
CÓMO DARSE DE ALTA EN LA INTRANET RECLAMOSEGURO
- Registrarse, hay dos opciones:
- Se pone el correo electrónico y se crea una contraseña
- Con su cuenta de Gmail
- Recibirá un correo electrónico, para confirmar que es la persona que se ha registrado en la página web. Haciendo clic sobre el enlace del correo electrónico, confirmas que quieres registrarte en la página web. Tras lo cual podrás iniciar sesión en la intranet de reclamoseguro.es
ACCESO A LA INTRANET DE USUARIOS DE RECLAMOSEGURO
Para acceder a la intranet de la web, es necesario, escribir el correo electrónico y la contraseña con el que se dio de alta. También, es posible hacerlo mediante su cuenta de Gmail.

Si no se acuerda de la contraseña con la que se registro, tenemos un proceso para restablecer la misma. Es sencillo, hay que hacer clic sobre “¿Olvidaste tu contraseña?”. En la siguiente pantalla, sólo tendrás que escribir tu correo electrónico, para que te podamos mandar un mail, para que puedas poner una nueva contraseña.
CÓMO USAR LA INTRANET DE USUARIOS DE RECLAMOSEGURO
En la cuenta o zona o panel de usuarios de la web de ReclamoSeguro, tiene las siguientes funcionalidades:

- Mis Reclamaciones
Son las reclamaciones creadas por el usuario y es el lugar donde estará informado de evolución.
En esta sección, podrás:
- Editar la reclamación, podrá cambiar o ampliar la información de la reclamación
- Agregar adjunto, podrá añadir toda la documentación que sea necesaria
- Mensajes, es la vía de comunicación con el abogado designado a su reclamación. Cada vez que reciba una respuesta a una consulta, recibirá un aviso por correo electrónico.
- Crear nueva reclamación
El proceso, es sencillo, consiste en rellenar los campos y hacer clic sobre el botón “Guardar Reclamación”.
- Cerrar sesión
Si tienes preguntas acerca del proceso puedes consultar el Manual de Usuario de la plataforma y si sigues con dudas puedes contactarnos vía email, teléfono o whatsapp y te ayudaremos.
Gracias por confiar en ReclamoSeguro, somos una plataforma exclusiva en reclamaciones a compañías de seguros. Hacemos reclamaciones en todo tipo de seguros y de siniestros.